Locales en el Sur de la Florida Buscan Emplear a Aquellos Sin Trabajo

Para poder atender a los clientes con la subida de la demanda en ciertos comercios esenciales como Publix o Walmart, muchas locaciones están planeando emplear a aquellos que actualmente están en necesidad de trabajar luego de haber sido despedidos como resultado del virus COVID-19.

Como parte de nuestro compromiso con la comunidad, hemos compilado una detallada lista de locaciones donde están empleando a aquellos que fueron recientemente despedidos:

Publix

Publix estará empleando a miles de personas a tiempo completo y a medio tiempo a lo largo de los siete Estados donde están presentes: Florida, Georgia, Alabama, Tennessee, Carolina del Sur, Carolina del Norte y Virginia.

Puedes aplicar en Publix.com o ir a tu Publix más cercado y aplicar en la tienda. Planean finalizar el proceso de búsqueda para las posiciones disponibles a finales del mes de marzo.

Encuentra aquí el comunicado oficial de Publix.

Walmart

Walmart ha anunciado que está buscando emplear 150,000 asociados hasta finales de mayo. Estas posiciones abarcarán gran parte de sus ubicaciones de su fuerza laboral, como tiendas y clubes, así como centros de distribución

Para aplicar visita Walmart.com y submite una aplicación online. Walmart comentó que el ciclo de aplicación ha sido reducido de 2 semanas a tan solo 24 horas.

Anuncio Oficial de Walmart

Milam's Market

Ubicado en Miami-Dade, Milam's Market está buscando emplear secretarios, cajeros, carniceros y más. Para la lista completa de posiciones y la oportunidad de aplicar, visita MilamsMarkets.com o dirígete a la locación más cercana y pregunta en la tienda.

Sedano's Supermarket

Tras la clausura temporal de restaurantes como Versailles y La Carreta, Sedano's Supermarket decidió emplear 400 trabajadores que hayan sido despedidos como resultado de esas clausuras. Sedano's también está buscando emplear personal adicional además de aquellos que trabajaban en Versailles y La Carreta.

CVS Pharmacy

Para mantenerse al día con la demanda y afluencia de clientes, CVS Pharmacy planear llenar inmediatamente 50,000 posiciones en todo el país, incluyendo el Sur de la Florida. CVS Pharmacy realizará una feria de trabajo virtual, entrevistas y prueba de trabajos virtuales.

Puedes aplicar online en CVSHealth.com o preguntar en la tienda sobre oportunidades de trabajo.

Comunicado de Prensa Oficial de CVS Health

Además, Winn-Dixie, Domino's, y ALDI han dicho que están ofreciendo empleos temporales como respuesta a la pandemia. Si estás al tanto de alguna otra oportunidad de empleo a nivel local o estatal, por favor haznos saber llenando este formulario.

Fotos por Getty Images

Sponsored Content

Sponsored Content

940 WINZ · Miami's Sports Station
Listen Now on iHeartRadio